Clan -Nueva Era-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solicitud lilboy_skrat

3 participantes

Ir abajo

solicitud lilboy_skrat Empty solicitud lilboy_skrat

Mensaje  lilboy_skrat Miér Dic 09, 2009 8:53 pm

buenas soy colega de raptor el mejor que nadie sabe como soy... jejeje puse un tema en TO y m pusistes vuestro foro.. deciros q esta todo currado sobretodo la musica.. me encanta si señor!! deciros que tengo el si para entrar en el clan de BEST, Gm, serial killer, compañia militar privada y a la espera de anKu.. este ultimo me echa para atras ya que son bastantes y a mi me gusta jugar.. me gustaria probar aqui ya que acabais de empezar con los retos y me gustaria ayudaros.. yo soy serio y comprometido no me gusta perder asique voy a dar todo por ganar cualquier reto ya sea amistoso o no!! soy competitivo al 100%, siempre de buen rollo claro esta! mi prop es de 2.00 y subiendo como la espuma.. me encanta matar no soy ningun campero.. voy con cabeza avanzando y arrasando me gusta combate a muerte por equipos y dominio ya que es donde se mata mas!! demolición tambien se me da muy bien junto con ByD. llevo 1 dia y 14 horas jugadas 450.000 puntos redondeado, cualquier arma se me da bien ya sea franco o fusil me apaño con la q sea. agregarme a lilboy_skrat y me veis al iwal que quiero veros yo a vosotros, deciros q no os voy a defraudar!! y raptor cogerle es muy bueno... un poco viciado pero muy bueno!! jeje saludos
lilboy_skrat
lilboy_skrat

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 34
Localización : fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

solicitud lilboy_skrat Empty Re: solicitud lilboy_skrat

Mensaje  Onerakos Miér Dic 09, 2009 9:27 pm

Bueno lo primero decirte que el clan B3$T es un poquito tramposo no se si les banearan por lo que nos hiciron pero bueno..
Agrega al Joker que es el que se encarga de las pruebas Very Happy

Suerte
Onerakos
Onerakos
Admin

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 29

https://clan-ne.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

solicitud lilboy_skrat Empty buenas!

Mensaje  xX_JoKeR86_Xx Jue Dic 10, 2009 1:19 am

1 de todo es un placer tener por aki i q te interese entrar en nE ya q somos un buen clan como bien dices emos jugao poKos retos, porq tabamos adaptandonos al mw2 i mirando mapas i demas para saber todas las cosas de bombas dond salen banderas etc etc....

en c0 emos jugao 1 de torneo q ganemos 3-2 a LPS los pura sangre los conoceras juegan bien i ganemos porq jugemos mu bien, en t0 emos jugao 2 1 perdio contra far q tmb jugemos bien perdimos por poko ambos mapas i el 2 ganemos a los BEST..

Te tengo en la play el tema de dark_raptor esq le an baneado de T0 i tiene q resolver para poderle ver jugar un poKO mas i a ti te tengo en la play ya te aceptao la solicitud vale tmb kiero q veas las normas del clan porq son fundamentales ok makina i aver si te veo en ps3 i ablamos figura un sal2 de xX_joker86_Xx i de nE Wink
xX_JoKeR86_Xx
xX_JoKeR86_Xx

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud lilboy_skrat Empty Re: solicitud lilboy_skrat

Mensaje  lilboy_skrat Jue Dic 10, 2009 1:25 am

lo primero que e exo es mirarme las normas! no t preocupes makina!! mñna me conectare un poco ya q tngo q empollar!! m podiais decir cuales son vuestros horarios para hacer los retos? saludos
lilboy_skrat
lilboy_skrat

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 34
Localización : fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

solicitud lilboy_skrat Empty Re: solicitud lilboy_skrat

Mensaje  xX_JoKeR86_Xx Jue Dic 10, 2009 1:27 am

Buenas mira los horarios normalment son:

entre semana de 18:00 a 22:00 i el los findes viernes i sabado mu dificil jugamos mas los domingo acemos de 17:00 asta las 23:00 o asin mas o menos pero bueno es ablar con el clan todos juntos i saber cuando tamos la mayoria i demas i poner retos i es0 sabes!
xX_JoKeR86_Xx
xX_JoKeR86_Xx

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud lilboy_skrat Empty Re: solicitud lilboy_skrat

Mensaje  lilboy_skrat Jue Dic 10, 2009 1:37 am

vale gracias!! esos q as dixo m vienen bien!! porque justo los viernes y sabado... para mi son un poco xungos y los domingos perfectos jejeje. bueno mñna jugamos y t sorprendo, saludos
lilboy_skrat
lilboy_skrat

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 34
Localización : fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

solicitud lilboy_skrat Empty Re: solicitud lilboy_skrat

Mensaje  xX_JoKeR86_Xx Jue Dic 10, 2009 1:42 am

aiai makina un sal2 Wink ta mañana
xX_JoKeR86_Xx
xX_JoKeR86_Xx

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud lilboy_skrat Empty Re: solicitud lilboy_skrat

Mensaje  lilboy_skrat Vie Dic 11, 2009 1:08 am

bueno decirte q si q estaba en co jajajajajaj me e metido y se a metido en mi cuenta.. eso es q ya me la ice jajaja no m acordaba!! jajaja
lilboy_skrat
lilboy_skrat

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 34
Localización : fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

solicitud lilboy_skrat Empty Re: solicitud lilboy_skrat

Mensaje  Onerakos Vie Dic 11, 2009 1:35 am

Lilboy te pongo en el grupo de los miembros Smile
Onerakos
Onerakos
Admin

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 29

https://clan-ne.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

solicitud lilboy_skrat Empty Re: solicitud lilboy_skrat

Mensaje  xX_JoKeR86_Xx Vie Dic 11, 2009 2:04 am

Bueno lilboy solo decirte q bienvenido al clan i espero q aportes muchas cosas al clan i estemos mucho tiempo juntos!

ahora te lo mando en c0 i acepta oK un salu2! MAKINA estate atento en retos q aigan i demas vaLe lo malo esq en el torneo q tamos ahora no puedes juggar porq la fecha de inscripcion era asta el miercoles pero bueno no te preocupes q solo es en el tema de torneo q tamos ahora pero los retos de t0 i es0 si q puedes jugar tmb te digo q aremos mas torneos ok un sal2 makina !
xX_JoKeR86_Xx
xX_JoKeR86_Xx

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud lilboy_skrat Empty Re: solicitud lilboy_skrat

Mensaje  xX_JoKeR86_Xx Vie Dic 11, 2009 2:08 am

bueno lilboy acepta en c0 los avisos q tienes ok le das a inicio i al lao a la izkierda te saldra q tienes 2 avisos acepta los 2 para entrar en nE en c0 un sal2 i a darlo todo!!!!
xX_JoKeR86_Xx
xX_JoKeR86_Xx

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

solicitud lilboy_skrat Empty Re: solicitud lilboy_skrat

Mensaje  lilboy_skrat Vie Dic 11, 2009 5:25 pm

de acuerdo, y no pasa nada xq no pueda jugar.. ejeje mala suerte yo os animare jajajajajaja deciros q me aveis gustado mucho ( sin mariconadas) me an hablao muy bien d vosotros amigos mios de FAR y ayer x la play m convencistes, aki ai buen rollo nos vemos en la play makinas!! salu2
lilboy_skrat
lilboy_skrat

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 34
Localización : fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

solicitud lilboy_skrat Empty Re: solicitud lilboy_skrat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.