Clan -Nueva Era-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud para entrar a -nE-

2 participantes

Ir abajo

Solicitud para entrar a -nE- Empty Solicitud para entrar a -nE-

Mensaje  murcianico95 Miér Dic 30, 2009 10:48 am

Nombre: Álvaro (En la PS3: Murcianico95)
Edad: 14 años
Proporcion de bajas: 1.50
Proporcion de victorias: 0.70 (pero porque siempre que me invitan me salgo, pero gano bastantes partidas, engaña)
Tiempo Jugado: 5d y pico.
Clanes anterioes: EuRoPa KoRp, NtF~ (No te Fies), ~MT~ Magic Team (Antiguo clan de Nara, ganamos mucho) y no recuerdo mas.
Días disponibles para jugar retos: TODOS.
¿Por qué quieres entrar en /nE-: Yo he estado en clanes bastante buenos, pero algunos de ellos como ~MT~ o EuRoPa KoRp (ahora existe pero hace un tiempo se disolvió), y entonces quiero entrar a un GRAN clan como lo es éste y confío en él para que nunca se borre y podamos jugar muchos años más. Sois buenos y me encantaría formar parte de este gran clan, y yo aportar mi gran gano de arena para ganar todo lo que se nos presente. Mis proporciones engañan, os lo digo desde YA, me probáis y veréis.

murcianico95

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para entrar a -nE- Empty Re: Solicitud para entrar a -nE-

Mensaje  xX_JoKeR86_Xx Miér Dic 30, 2009 1:52 pm

buenas murciano, agregame a la play |nE|-JOker86 los palos son la L ok i aver q tal va.. tmb te digo q tamos ahora mismo aciendo pruebas a mucha gente para entrar en el clan ok asin q un sal2 i suerte compi Wink
xX_JoKeR86_Xx
xX_JoKeR86_Xx

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para entrar a -nE- Empty Re: Solicitud para entrar a -nE-

Mensaje  murcianico95 Miér Dic 30, 2009 7:05 pm

¿Me puedes agregar tu, tío, por favor? Esque el mío es más facil XD: Murcianico95

murcianico95

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para entrar a -nE- Empty Re: Solicitud para entrar a -nE-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.