Clan -Nueva Era-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Assasins Creed II 19/11/09

Ir abajo

Assasins Creed II 19/11/09 Empty Assasins Creed II 19/11/09

Mensaje  Onerakos Dom Nov 08, 2009 6:29 pm

Assasins Creed II 19/11/09 Assassinscomplogor5a2

Ubisoft enseñó un vídeo y una demo de la segunda parte del célebre IP durante el E3 en Los Ángeles. El vídeo fue en su propia conferencia y adelantaba el lugar y los personajes del juego. La demostración ya mostraba acción del personaje, sus posibilidades para atacar a los enemigos y sus recursos para ir de un lugar a otro por el escenario, además de confirmar que los gráficos poco diferían del primer tráiler.

En Assassin’s Creed II, la historia retoma el final de la primera parte cuando Desmond Miles utiliza una máquina para revivir la vida de un ancestro suyo, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano que vive en Venecia en 1486. Este personaje será al que habrá que controlar mientras cobra su venganza por la muerte de su padre y de su hermano, para lo que deberá convertirse en un asesino.

Assasins Creed II 19/11/09 Assassinscomplogor5a2

Ubisoft ha querido procurar reparar los fallos que tenía el anterior Assassin’s Creed, y para ello, una de las cosas que ha hecho ha sido introducir más posibilidades de juego al protagonista. Por ejemplo, podrá arrebatar las armas de sus enemigos para utilizarlas, si bien Ezio contará con dos dagas ocultas para ataques sorpresa. También tendrá más libertad de movimiento y no solamente podrá acceder a innumerables rincones de los edificios de Venecia, sino que también podrá nadar y volar utilizando la famosa máquina voladora que le prestará su amigo, el inventor Leonardo da Vinci.

Por otra parte, durante la formación como Maestro Asesino, Ezio aprenderá muchas y diversas formas de matar a sus objetivos, tanto de manera sigilosa como durante el vuelo o valiéndose de las 30 armas diferentes que tendrá el juego, además de las 6 exclusivas que se podrán desbloquear en el Assassin’s Creed: Bloodlines de la PSP y que luego se transferirán al Assassin’s Creed II. Las técnicas las irá aprendiendo de los personajes que vaya conociendo en el juego y las tareas que le propondrán podrán realizarse en el momento que desee el jugador.

Assasins Creed II 19/11/09 Assassinscomplogor5a2n

La historia de tragedia y venganza de Ezio está muy relacionada con el hecho de haber elegido Venecia como escenario del juego, pues para Ubisoft, la ciudad italiana contenía a finales del siglo XV los ingredientes necesarios para la secuela de su saga. Traiciones, guerras pero igualmente el inicio de una nueva era llena de diferentes corrientes de pensamiento y con inventos revolucionarios tuvieron auge en Venecia, la cual aporta el atractivo de sus canales, plazas y edificios.

El tráiler de la acción dentro del juego que se mostró en el E3 es tan solo una pequeña parte de todo lo que ofrecerá Assassin’s Creed II, pero ya ha calado muy bien entre varios medios. El juego estará disponible para PlayStation 3, PC y Xbox 360 las próximas navidades, al igual que el Assassin’s Creed: Bloodlines para la PSP. Os dejamos con las imágenes y el vídeo de la demo.



Salida : 19/11/09
Onerakos
Onerakos
Admin

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 28

https://clan-ne.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.